En este encuentro recibe la visita del CD.Valderrobres que lleva, prácticamente, toda la competición en puestos de descenso y que solo ha ganado un partido (al Morés en el mes de enero) y ha empatado en seis ocasiones.
Al conjunto caspolino, la última jornada le valdrá para despedirse de sus socios y aficionados, en una temporada que el ente federativo ya ha dado por concluida antes de que se celebre el final (solo hay dos partidos con horario uniforme: Valdefierro-Quinto y Cariñena-Utrillas).
Además, el Comité de Competición nacional ha desestimado el recurso presentado por el CD.Teruel por alineación indebida de su rival en el partido del pasado domingo y con ello, consuma su descenso a la Tercera División cerrando otra puerta a una presumible carambola para la Preferente.
En cuanto a los precedentes, CD.Caspe y CD.Valderrobres se han enfrentado en cinco ocasiones (todas en Primera Regional) con cuatro victorias caspolinas y una derrota. Catorce goles para los de casa por solo tres para los visitantes.
Dos de esos tres goles los consiguió el Valderrobres en el último partido disputado en Caspe, corresponde a la temporada 2010/11 con resultado final de cero a dos.